Trabaja con Nosotros


FECHA09/01/2019
NOMBRE_VACANTESoporte Técnico Telecom 2416
UBICACIONMadrid
DESCRIPCION_PUESTOAtender, registrar y resolver incidencias de cliente final de facturación, portabilidad y otras áreas a través de aplicaciones de soporte del cliente
TITULACION_MINIMACiclo Formativo Superior
TITULACION_DESEADACiclo Formativo Superior
CONOCIMIENTOSTrabajará en un equipo de resolución de incidencias de cliente. Turnos 24x7. Funciones: atender, registrar y resolver incidencias de cliente final de facturación, portabilidad y otras áreas a través de aplicaciones de soporte del cliente, realizando operativas pre-definidas y actuaciones sobre la base de datos. Atención de incidencias de cliente a través de las herramientas de cliente. Regularizaciones en BD, ejecución de script. Atención, registro y priorización de incidencias. Necesario conocimiento básico en BBDD (consultas y actualizaciones, creación de PL/SQL sencillos), previsiblemente en MySQL y SQL Server.
IDIOMAS 
EXPERIENCIAMínimo 1 año
SALARIOA negociar
JORNADACompleta Turnos y guardias
NUMERO_VACANTES1
TIPO_DE_CONTRATOObra o servicio